“Droga z”, el nocivo fármaco que encontraron en cuerpo de Camilo Restrepo

El cuerpo del desaparecido ingeniero Camilo Restrepo fue encontrado después de haber sido drogrado y posteriormente atropellado por un vehículo.

“Droga z”, el nocivo fármaco que encontraron en cuerpo de Ing. Restrepo /

Después de casi 72 horas de desaparecido fue encontrado el cuerpo del ingeniero Pawel Camilo Restrepo, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 12 de mayo, después de haber departido en un establecimiento de billar donde al parecer habría sido escopolaminado.

El cuerpo del ingeniero fue encontrado en la sede de Medicina Legal de Bogotá, donde había sido reportado como NN, tras haber sido arrollado por un vehículo que acabó con su vida.

Leer más:

"Droga z"

El ingeniero Camilo Restrepo, al parecer, fue víctima de un robo con escopolamina el pasado jueves 12 de mayo, cuando se encontraba con un amigo en un establecimiento de billar y fue abordado por dos mujeres, quienes le habrían suministrado el fármaco conocido como “droga z”, para volverlos indefensos y ejecutar el robo.

Tras una dura búsqueda de sus familiares, quienes a través de redes sociales difundieron fotos del hombre y números de contacto para obtener cualquier tipo de información que diera con su paradero, fue identificado el cuerpo del ingeniero que habría muerto después de haber sido atropellado por un vehículo.

Lea también 

Todo esto como consecuencia de la droga que le habrían suministrado las mujeres, que lo dejó totalmente desorientado y por dedracia, habría sido embestido por el vehículo que acabó con la vida del ingeniero.

En el cuerpo del ingeniero encontraron "droga z", un peligro fármaco utilizado para tratamiento del insomnio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir