Deportes

Armenia

Con éxito se cumplió la Media Maratón Túnel de La Línea

La carrera se desarrolló con éxito bajo el lema “Muchas vías, una meta” en la que participaron 4.000 atletas

Informe Media Maratón Túnel de La Línea

Informe Media Maratón Túnel de La Línea

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1652729851128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Túnel de La Línea

Quindío

La carrera se desarrolló con éxito bajo el lema “Muchas vías, una meta” en la que participaron atletas élite que han representado a Colombia en otras competencias atléticas alrededor del mundo, pero también aficionados al deporte. Para la rama femenina, quien se alzó con el primer lugar fue María Fernanda Montoya, la quindiana que llegó a la meta con un tiempo de 1 hora, 19 minutos, 29 segundos.

Así mismo el bogotano Jhon Tello fue el ganador masculino de la Media Maratón Túnel de La Línea, con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 12 segundos y el primer atleta en atravesar la línea de meta tras recorrer por primera vez el túnel en este evento histórico para el país y el mundo. Afirmó que espera que se sigan desarrollando este tipo de eventos que fomentan el deporte y el sano esparcimiento.

El director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil, se mostró satisfecho por el desarrollo del importante evento deportivo y sostuvo es clave para la reactivación económica de la región. Resaltó el trabajo articulado con el Ministerio de Deporte y la Gobernación del Quindío que permitió llevar a cabo la carrera en unas condiciones únicas por eso esperan establecerlo cada año.

Le puede interesar:Más de 4.000 deportistas harán parte de la media maratón Túnel de la Línea

La premiación fue para los vencedores de $5 millones; los subcampeones, de $3 millones, y los terceros, de $2 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad