Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Contraloría en Quindío alertó sobre las obras para los juegos nacionales

El gerente de la Contraloría General de la República en el departamento, Rubén Dario Castillo, evidenció su preocupación por la falta de diseños

Gerente de la Contraloría, Rubén Dario Castillo

Gerente de la Contraloría, Rubén Dario Castillo

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

El gerente de la Contraloría General de la República en el departamento, Rubén Dario Castillo, evidenció su preocupación por la falta de diseños para las obras correspondientes en el marco de dicho evento deportivo.

Llamó la atención por los tiempos de ejecución ya que el próximo año es el desarrollo como tal de los juegos así que articularán los esfuerzos para que los recursos se inviertan y no pase como en Ibagué que quedaron elefantes blancos.

Le puede interesar:Obras y juegos nacionales entre las prioridades de empréstito en Armenia

Aseveró que intensificarán el seguimiento para que los juegos nacionales se desarrollen en el departamento sin mayor dificultad.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir