Barranquilla

Nuevamente aplazan entrega de la rampa de acceso al aeropuerto Cortissoz

La finalización de las obras de la rampa de acceso al aeropuerto Ernesto Cortissoz se han aplazado en tres oportunidades

Fachada principal del aeropuerto Ernesto Cortissoz /

Nuevamente, por tercera vez, se aplaza la entrega de las obras de mantenimiento que se adelantan en la rampa de acceso al aeropuerto Ernesto Cortissoz que presta servicios a Barranquilla.

La razón que entrega el aeropuerto para aplazar los trabajos que se llevan a cabo desde hace tres semanas, es por las lluvias que afectan las labores para culminar la obra.

El Grupo Aeroportuario del Caribe aseguró en una primera ocasión, que lo trabajos se extenderían hasta el 8 de mayo, sin embargo fue aplazado para el 9 de mayo. Posteriormente se dijo que para el 11 de mayo y en las últimas horas anunciaron que para el 13 de mayo.


Este mantenimiento tiene que ver con la etapa final de un trabajo de impermeabilización y recuperación de la capa de rodadura, lo que implica que no esté habilitada la rampa, por donde normalmente acceden los viajeros que salen de la ciudad. Es decir, actualmente, el ingreso es por la planta baja, donde también arriban las personas que llegan a Barranquilla.

El concejal Richard Fernández, quien ha manifestado su preocupación por las obras, sostuvo que desde el Concejo de Barranquilla se hará un requerimiento al Aeropuerto, para entender lo que está sucediendo con estas obras de mantenimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir