Sancionan a secretaría de Tránsito de Barranquilla por cámara de fotomulta
La cámara de fotomulta, ubicada en el norte de Barranquilla, está funcionando sin autorización según la Supertransporte

Cámara de fotomulta / Cortesía (Supertransporte)
La Superintendencia de Transportes de sancionó a la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, por la implementación de una cámara de fotomulta sin la autorización de las autoridades competentes.
De acuerdo con la Supertransportes, luego de evaluar las denuncias de usuarios presentadas en el 2020, finalmente se decidió sancionar con la suspensión de "las ayudas tecnológicas usadas en las inmediaciones de la Calle 82 - 42F hasta tanto se cumplan con los criterios técnicos".
Lea más:
Es decir, la fotomulta no debería funcionar, entre tanto no se cuenta con la autorización del Ministerio de Transportes y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las autoridades competentes para tal fin.



