Ciudades

Popayán

Accidente deja dos fallecidos y un herido en la vía Panamericana

Un vehículo se salió de la carretera en el kilómetro 11, entre las ciudades de Popayán y Cali.

Vehículo se salió de la carretera en el kilómetro 11, entre las ciudades de Popayán y Cali.

Vehículo se salió de la carretera en el kilómetro 11, entre las ciudades de Popayán y Cali. / Bomberos Voluntarios de Popayán

Cauca

El capitán Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, confirmó que dos personas que fueron identificadas como Leidy Corredor y Jeison Banguero fallecieron y una resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en la vía Panamericana.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 11, en el sector de El Cofre, donde un vehículo de servicio particular se salió de la carretera y sufrió un violento choque y volcamiento.


 Lea también:


“Un hombre y una mujer fallecen en el sitio… Los bomberos y paramédicos alcanzan a llegar al sitio y estabilizan a un tercero, que salió expulsado del vehículo, quien es intubado y trasladado en código azul al Hospital Universitario San José”, agregó el oficial.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio para realizar el levantamiento y evacuación de los cadáveres, así como del vehículo, con apoyo de los bomberos.

El paso por la carretera internacional está habilitado y las causas del percance son materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad