Ciudades

Violencia

Temor en conductores por quemas de taxis en Cúcuta: Policía investiga

Seis de estos vehículos han sufrido este tipo de ataque

Policía de Cúcuta investiga quema taxis en Cúcuta

Policía de Cúcuta investiga quema taxis en Cúcuta / Cortesía

Cúcuta

La Policía metropolitana de Cúcuta ha abierto una investigación especial para poder esclarecer los motivos de la incineración de varios vehículos de servicio público, y tratar de dar con los responsables de estos hechos violentos que mantienen atemorizados a los conductores.

Lo que se busca es entregar resultados de manera oportuna y contrarrestar estos hechos que durante lo corrido del año han dejado seis taxis completamente quemados.

El general Oscar Moreno comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se están realizando las actividades correspondientes para poder evitar que se sigan presentando estos atentados que dejan serias afectaciones a los propietarios de los automotores.

Palabras de Policía 

“Llevamos estos seis vehículos en desde el mes de febrero, en los primeros tres casos se capturaron a dos de esos responsables, son integrantes de las disidencias del frente 33 Y se les imputaron los cargos por terrorismo , porte de armas y concierto para delinquir; en los siguientes tres casos ya tenemos un avance significativo con las investigaciones y esperamos que los próximos días ya tengamos las órdenes de captura de las personas que los cometieron", dijo el alto oficial. 

Y agregó: "De igual forma se hizo una mesa de trabajo con la alcaldía y los líderes de los conductores donde se acordó que la administración dará unos auxilios económicos a las personas que han sido afectadas y logren recuperar sus vehículos, por parte de nosotros se crea un grupo importante de policía motorizada para poder acompañar a los diferentes barrios que están siendo afectados, y también se buscará implementar el botón de pánico para dar un informe oportuno a las autoridades”.

Indicó que desde el Gaula de la policía y los fiscales se están avanzando en otras investigaciones para poder contrarrestar éstos hechos, además del seguimiento semanal que se va a hacer a las denuncias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad