Temor en conductores por quemas de taxis en Cúcuta: Policía investiga
Seis de estos vehículos han sufrido este tipo de ataque

Policía de Cúcuta investiga quema taxis en Cúcuta / Cortesía
Cúcuta
La Policía metropolitana de Cúcuta ha abierto una investigación especial para poder esclarecer los motivos de la incineración de varios vehículos de servicio público, y tratar de dar con los responsables de estos hechos violentos que mantienen atemorizados a los conductores.
Lo que se busca es entregar resultados de manera oportuna y contrarrestar estos hechos que durante lo corrido del año han dejado seis taxis completamente quemados.
El general Oscar Moreno comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se están realizando las actividades correspondientes para poder evitar que se sigan presentando estos atentados que dejan serias afectaciones a los propietarios de los automotores.
Palabras de Policía
“Llevamos estos seis vehículos en desde el mes de febrero, en los primeros tres casos se capturaron a dos de esos responsables, son integrantes de las disidencias del frente 33 Y se les imputaron los cargos por terrorismo , porte de armas y concierto para delinquir; en los siguientes tres casos ya tenemos un avance significativo con las investigaciones y esperamos que los próximos días ya tengamos las órdenes de captura de las personas que los cometieron", dijo el alto oficial.
Y agregó: "De igual forma se hizo una mesa de trabajo con la alcaldía y los líderes de los conductores donde se acordó que la administración dará unos auxilios económicos a las personas que han sido afectadas y logren recuperar sus vehículos, por parte de nosotros se crea un grupo importante de policía motorizada para poder acompañar a los diferentes barrios que están siendo afectados, y también se buscará implementar el botón de pánico para dar un informe oportuno a las autoridades”.
Indicó que desde el Gaula de la policía y los fiscales se están avanzando en otras investigaciones para poder contrarrestar éstos hechos, además del seguimiento semanal que se va a hacer a las denuncias.



