Vida

Barranquilla

Madres guerreras que dan ejemplo por su lucha

Dos mujeres dan sus testimonios en el Personaje de la Semana de Caracol Radio en Barranquilla en el Día de las madres

PERSONAJE DE LA SEMANA BQUILLA - MUJERES GUERRERAS

PERSONAJE DE LA SEMANA BQUILLA - MUJERES GUERRERAS

43:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1652119735267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Invitadas al Personaje de la Semana

Milena Silvera y Lenix Granadillo fueron invitadas al Personaje de la Semana en Caracol Radio Barranquilla, para compartir sus testimonios, desempeñando la que consideran la labor más importante de sus vidas.

Milena de 44 años es oriunda del municipio de Baranoa y es madre de dos hijos, uno de los cuales padece una enfermedad que la ha hecho luchar por su hijo, en varias ocasiones desde Unidades de Cuidados Intensivos por el delicado estado de salud de su hijo. Silvera también es sobreviviente de maltrato físico y psicológico por parte de su expareja, por lo que cuenta cómo ha logrado sacar a sus hijos adelante.

Lenix Granadillo es una barranquillera de 50 años que ha dedicado sus últimos años y su esfuerzo, al cuidado de uno de sus dos hijos en condición con discapacidad. Para ella la lucha ha sido doble, al tener que enfrentar los problemas de discriminación y las barreras con el sistema de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad