Orden Público

Bolívar

Un uniformado herido habría dejado ataque a estación de Policía en Bolívar

Sin embargo, la institución policial asegura que el auxiliar de policía resultó lesionado en San Jacinto con un arma de fuego institucional

Sin embargo, la institución policial asegura que el auxiliar de policía resultó lesionado en San Jacinto con un arma de fuego institucional

Sin embargo, la institución policial asegura que el auxiliar de policía resultó lesionado en San Jacinto con un arma de fuego institucional(AGM Desarrollos)

Cartagena de Indias

Hombres con arma de fuego habrían atacado las instalaciones de la estación de Policía del municipio de San Jacinto - Bolívar en los Montes de María. El hostigamiento dejó un uniformado herido identificado como Duván Almanza, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Nuestra Señora del Carmen en El Carmen de Bolívar.

Caracol Radio conoció que horas antes del hostigamiento, la Policía capturó a dos presuntos miembros del Clan del Golfo y encontró armamento en una vivienda de la población.

“En horas de la noche hubo unos disparos hacia la estación de policía por parte de personas desconocidas. Un policía resultó herido con varios impactos de bala por fortuna está fuera de peligro y lo intervinieron quirúrgicamente. Se reforzará la presencia de la Policía, CTI y Armada para garantizar la seguridad”, aseguró el alcalde de San Jacinto, Jorge Castellar.

Ante esta situación, la alcaldía decretó toque de queda, ley seca y restricción del parrillero desde las 7 de la noche de este domingo hasta las 6 de la mañana del lunes y de 7 de la noche del lunes hasta las 6 de la mañana del martes.

Policía desmiente

Luego de conocerse el pronunciamiento del alcalde, el Departamento de Policía Bolívar, aseguró que el auxiliar de policía resultó herido con un arma de fuego institucional en hechos que son materia de investigación y no en un hostigamiento.

El 7 de mayo a las 11 de la noche resultó lesionado con arma de fuego institucional el auxiliar de policía, Duván Almanza. De inmediato fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Carmen donde se encuentra estable y fuera d epeligro. Los hechos son materia de investigación para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así invitamos a la comunidad a no difundir noticias falsas respecto a la alteración del orden público en nuestro departamento”, aseguró el Coronel Néstor Pineda, comandante (e) de la Policía en Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad