Ciudades

Ibagué

Reconocido deportista ibaguereño falleció por inmersión

El hecho se presentó en el balneario El Palmar ubicado en el municipio de Venadillo.

Andrés Motta

Andrés Motta / Suministrada

La Defesa Civil en el Tolima confirmó el fallecimiento de un joven de 23 años identificado como Andrés Motta, reconocido jugador de fútbol aficionado en Ibagué, quien disfrutaba de un paseo junto a unos amigos en el balneario El Palmar en zona rural del municipio de Venadillo.

“Se encontraba realizando actividades recreativas con la novia y otros amigos, se lanzó al charco, luego se aferró a una roca y pidió ayuda, cuando intentaron apoyarlo, el joven se hundió y no volvió a salir”, dijo el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Al sitio llegaron voluntarios de la entidad de socorro que lograron rescatar el cuerpo luego de varias horas de búsqueda. El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado a la morgue de esta población donde se realizó el procedimiento de inspección técnica del cadáver.

La recomendación de las autoridades a la ciudadanía es tener precaución al momento de realizar este tipo de paseos para evitar que una jornada de esparcimiento termine en tragedia.

“Debemos tener conciencia en qué la temporada de lluvias ha continuado, por lo que el riesgo sigue, es mejor esperar para realizar este tipo de actividades”, puntualizó.

El Club Baby Soccer en redes sociales lamentó lo sucedido con este joven que hizo parte de este equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad