Acueducto de Bogotá atiende contingencia en calle 183
El carril escolar, sentido sur – norte permanecerá cerrado, así como dos estaciones de Transmilenio.
Tras la ruptura de un tubo de agua en la Autopista Norte con calle 183, sentido sur-norte, el tránsito vehicular se ha visto seriamente afectado por este importante corredor vial, debido al cierre de dos carriles de la calzada mixta.
La situación, que a esta hora es atendida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, no garantiza que se pueda habilitar el carril escolar para el viernes 6 de mayo, debido a que no se cuenta con las condiciones necesarias para su implementación.
En consecuencia, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la Carrera Séptima hacia el norte y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad.
Entre tanto, las estaciones de Transmilenio, Terminal y Calle 187 estarán cerradas hasta finalizar la intervención y garantizar la seguridad de la operación en el punto.
Como alternativa, los usuarios pueden tomar la ruta alimentadora 2 - 1 Mirandela y 2 - 2 Jardines, hasta el Portal Norte, así como los servicios del componente zonal.