Ciudades

Acueducto de Bogotá atiende contingencia en calle 183

El carril escolar, sentido sur – norte permanecerá cerrado, así como dos estaciones de Transmilenio.

Cortesía Secretaría de Movilidad

Cortesía Secretaría de Movilidad

Tras la ruptura de un tubo de agua en la Autopista Norte con calle 183, sentido sur-norte, el tránsito vehicular se ha visto seriamente afectado por este importante corredor vial, debido al cierre de dos carriles de la calzada mixta.

La situación, que a esta hora es atendida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, no garantiza que se pueda habilitar el carril escolar para el viernes 6 de mayo, debido a que no se cuenta con las condiciones necesarias para su implementación.

En consecuencia, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la Carrera Séptima hacia el norte y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad.

Entre tanto,  las estaciones de Transmilenio, Terminal y Calle 187 estarán cerradas hasta finalizar la intervención y garantizar la seguridad de la operación en el punto.

Como alternativa, los usuarios pueden tomar la ruta alimentadora 2 - 1 Mirandela y 2 - 2 Jardines, hasta el Portal Norte, así como los servicios del componente zonal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad