Justicia

Hurto

Capturado “El Robertico” con arma de fuego industrial, en San Pedro Mártir

El capturado caminaba en las horas de la noche por las calles del barrio San Pedro Mártir, con un arma de fuego

El capturado caminaba en las horas de la noche por las calles del barrio San Pedro Mártir, con un arma de fuego

El capturado caminaba en las horas de la noche por las calles del barrio San Pedro Mártir, con un arma de fuego(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias a la rápida reacción de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas al CAI Blas de Lezo, que realizaban labores de patrullaje, logran la captura en flagrancia de “El Robertico”, de 31 años de edad, en poder de un arma de fuego tipo revólver marca Llama Martial.

La captura se materializó en la calle Los Tamarindos, del mencionado barrio, cuando mediante labores de control, requisa e identificación de personas, se logra interceptar en vía pública, a un sujeto, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Llama Martial, calibre 38 mm, con seis cartuchos de igual calibre, con un cartucho percutido y cinco sin percutir.

Es de anotar, que con la entrada en vigencia de la nueva Ley 2197 de Seguridad Ciudadana se endurecen las penas a los reincidentes en la comisión de actos criminales.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y se encuentra en las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

En lo transcurrido del presente año se han capturado 1.500 personas por todos los delitos y la incautación de 244 armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad