Ciudades

Incautan alucinógenos avaluados en doce mil millones de pesos en Caquetá

Los 3000 kilos de marihuana estaban ocultos en alimentos para caninos.

Los 3000 kilos de marihuana estaban ocultos en alimentos para caninos.

Los 3000 kilos de marihuana estaban ocultos en alimentos para caninos. / Foto Policia Caqueta

En la vía que de Florencia conduce al centro del país se logró la captura de dos hombres que se movilizaban en un vehículo tipo turbo transportando mediante la modalidad de ocultamiento tres toneladas de marihuana, avaluadas en más de 12000 mil millones de pesos.

El alucinógeno que ingresado a la capital de Caquetá por la vía Florencia – Suaza por dos hombres que conducían un camión tipo furgón, el detención se propino en el kilómetro 65 por policías de la Seccional de Tránsito y Transporte quienes desarrollaban actividades de puesto de control, al registrar el vehículo se dieron cuenta que llevaban los 3000 kilos de marihuana ocultos entre alimentos para caninos.

Según el coronel de la Policía Caquetá Javier Antonio Castro Ortega afirmo que “con este decomiso se evitó que lleguen a las calles del país más de 3 millones de dosis de alucinógenos previniendo afectaciones a la tranquilidad y salubridad de la sociedad Colombiana. Los operativos serán intensificados y evitaremos que causen daño a la población sobre todo a la población juvenil del pais. Concluyo el oficial.

En su mayoría los grupos de disidencias que operan en esta región del pais manejan su financiación lucrándose del narcotráfico y quienes realizan otros delitos para dominar las rutas y cadenas de producción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad