Vigilancia especial en el área metropolitana por marchas
En el departamento unos 3.000 hombres del ejército y la policía estarán vigilando las 24 horas para evitar que se presenten desmanes en las marchas.
1500 hombres de la policía en el Área Metropolitana de Bucaramanga serán los encargados de garantizar la seguridad en el desarrollo de las marchas de este 28 de abril y el primero de mayo en la celebración del día del trabajo.
El gobernador Mauricio Aguilar dijo que en el consejo de seguridad se tomaron medidas especiales como monitoreo a través de cámaras de seguridad de los sitios por donde pasarán las marchas.
De interés:
- En firma condena de 53 años a asesino de Nickol Valentina
- Gremios buscan 15 mil personas para que se apliquen vacunas de refuerzo
- VIDEO: Como buitres, ladrones atracaron a un ciudadano en Bucaramanga
También se instalará desde este jueves el Puesto de Mando Unificado, donde se efectuará por parte de la fuerza pública una vigilancia de 24 horas.
Agregó el mandatario seccional que estas medidas se aplicarán en todo el departamento especialmente en aquellos municipios donde hay marchas en la conmemoración este 28 de abril del primer año de las movilizaciones en Colombia.
Dijo el gobernador Mauricio Aguilar que no se permitirá que se vuelvan a presentar desmanes, especialmente en Bucaramanga.