Denuncian acoso y amenazas con una menor de edad en Lebrija
A la casa de una niña de 16 años le han enviado huesos con olor fétidos por hacer pública la denuncia.

Violencia Mujer / suministrada
Bucaramanga
Una menor de 16 años está denunciando a través de su abogada, Carol Espinoza, que un joven de por lo menos 25 años de edad, comenzó a acosarla.
La historia comenzó cuando la menor salió de su casa en el barrio La Loma, en Lebrija, a sacar la basura, desde ese entonces, el presunto acosador se consiguió el número de la niña y le ha pedido en varias ocasiones que se vean, incluso, le ofreció pagarle dinero para que le haga masajes.
"Fue donde la vecina y averiguó el número de la niña, ahí comenzó a acosarla, el muchacho le decía que si le pagaba 40 mil oesos, para un masaje, ella le decía que no, lo bloqueó".
Al ver que se hizo pública la denuncia, y se conoce el perfil del Facebook del señor. Ayer, 26 de abril, la niña denunció que al frente de su casa le dejaron unos huesos con olor fétido, según su abogada, fue una amenaza del presunto acosador.
"Llegó del coelgio y encontró en su casa huesos podridos, olían asquerosos, cuando entró la casa, de una, recibió una llamada, donde dedecpia, que si se había fijado de la sorpesa que le había dejado frente a la casa,si seguía abriendoa la boca, la róxima vez va ser peor, le dijo que tuviera cuidado":
La denuncia ante la Fiscalía se va a interponer hoy, 27 de abril, hay imágenes, fotos y conversaciones de todo este presunto acoso que se darán a conocer a las autoridades.



