Justicia

Cartagena de Indias

Presunto involucrado en sicariato del barrio España fue enviado a la cárcel

El hombre fue capturado tras una persecución que terminó en La Candelaria cuando cayó de la motocicleta en la que iba como parrillero

Cartagena de Indias

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yimis Esteban Torres Pedroza, como presunto responsable del homicidio de Osnaider Rafael Arrieta Ávila.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 22 de abril en el barrio España de la capital de Bolívar, donde perdió la vida Arrieta Ávila a manos de un desconocido que huyó en una motocicleta que lo esperaba.

La Policía Nacional fue la encargada de capturar al procesado a quien alcanzaron en el barrio La Candelaria cuando cayó de la motocicleta en la que iba como parrillero. El conductor aún es buscado por las autoridades.

En poder del capturado fue encontrada un arma de fuego sin licencia de porte y un proveedor con cartuchos calibre 9 milímetros.

La Fiscalía imputó al supuesto implicado como presunto responsable de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, o porte de arma de fuego. Su reclusión se cumplirá en la cárcel de Ternera de La Heroica. El procesado no aceptó los cargos imputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad