Consejo Gremial de Bolívar reconoce labor de Fundación Carlos y Sonia Haime
El CGB distiguió el aporte al sector salud
Cartagena de Indias
La Fundación Carlos y Sonia Haime tiene un importante legado de aportes al sector de la salud en Colombia: en los años setenta abrió el primer banco de sangre -se llamaba en ese entonces Fundación Morris y Tila Gutt-, posteriormente en 1979 puso en funcionamiento la Clínica de Urgencias y luego inauguró la Fundación Santa Fe en Bogotá (FSFB), que es referente y pionera de atención, innovación e investigación médica en Colombia y Suramérica.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Hace poco más de un año, la Fundación inauguró el Centro Hospitalario Serena del Mar en Cartagena, y en marzo abrió el servicio de urgencias.
Reactivaron ruta directa Cartagena- Lima por LATAM
Entra en servicio pleno, entonces, esta institución médica de alta complejidad, que también será operada por la Fundación Santa Fe. Este aporte a Cartagena complementará la infraestructura existente con un hospital de alto nivel científico y tecnológico, con personal médico calificado, con calidez humana y con una arquitectura de vanguardia.
Pronto alcanzarán la acreditación internacional de la Joint Comission International, la cual implica un reconocimiento de prestigio indiscutible en el ámbito internacional.
“Es importante agradecer de manera especial a Doña Sonia Gutt de Haime y a Daniel Haime Gutt, presidente de la Fundación, por la apuesta y por ser gestores de este maravilloso sueño”, dijo el CGB.