Ciudades

Antioquia

Autoridades evacuaron sede de la Personería de Medellín

Catorce funcionarios de la entidad manifestaron molestias en las vías respiratorias y síntomas como dolor de cabeza, mareo, náuseas entre otros.

Edificio de la Personería de Medellín

Edificio de la Personería de Medellín / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendió un incidente con material desconocido en las instalaciones de la Personería de la ciudad.

El reporte se hizo durante la mañana de este jueves 21 de abril luego de que gestión del riesgo recibiera el reporte de que 14 funcionarios de la entidad manifestaran molestias en las vías respiratorias y síntomas como dolor de cabeza, mareo, náuseas, taponamiento de oídos, ardor en ojos y garganta.

“Dado que las instalaciones de la Personería son cerradas el material particulado todavía está activo, se recomienda otra recirculación completa del aire acondicionado y una nueva limpieza. Se recomendó al personal cerrar las instalaciones para evitar exponer al público al material desconocido”, reportó Carlos Muñoz, subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd.

Bomberos Medellín evacuaron las instalaciones del ministerio público, realizaron inspección y descartaron la presencia de un material inflamable, pero se especula inicialmente que se trató de gas pimienta por las características de las molestias reportadas por el personal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad