Armenia

A la cárcel presunto autor de feminicidio en municipio de Calarcá, Quindío

Estamos hablando de Jorge Elisio Pérez, un hombre de 75 años de edad que no aceptó el delito de feminicidio que le imputó la Fiscalía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El juez segundo penal municipal, con funciones de control de garantías de Calarcá, Quindío envió a la cárcel a Jorge Elisio Pérez, de 75 años de edad que, supuestamente, asesinó a una mujer en hechos ocurridos el pasado 18 de abril, en el barrio Balcones de la Villa, en Calarcá.

Contexto: Dos homicidios entre ellos el de una mujer y dos suicidios en Quindío

El imputado agresor por el delito de feminicidio según la Fiscalía habría trabajado como recolector de café en la finca donde vivía la víctima, de 27 años. Los elementos de prueba dan cuenta de que la mujer, presuntamente, rechazó y mostró su molestia ante una petición de tipo sexual.

En respuesta a la negativa, Jorge Elisio Pérez, al parecer, la atacó con arma corto punzante, y aunque la víctima, identificada como Angheda Lissethe Contreras Guaca, de 27 años de edad fue auxiliada por algunos vecinos y trasladada a un centro asistencial, murió por la gravedad de las heridas recibidas.

Justino Hernández, director de Fiscalías en el Quindío manifestó que al adulto mayor le imputaron el delito de feminicidio, cargo que no fue aceptado por el procesado, pero el juez lo envió a la cárcel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir