Mejoran alcantarillado en una cuadra del barrio Salado de Ibagué
El Ibal invirtió 30 millones de pesos
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué adelantó un proceso de mejoramiento de un tramo de red de acueducto y alcantarillado de la vía contigua a la Unidad de Salud Intermedia, USI, del barrio Salado, la cual presentaba un avanzado deterioro.
En el mejoramiento de este tramo se realizó una inversión cercana a los 32 millones de pesos, cuya obra fue una solicitud de la propia comunidad que pidió priorizar estos trabajos.
"En este punto, las cuadrillas intervinieron la calle 146 entre 8I y 8K donde el personal instaló aproximadamente 50 metros lineales de tubería de 8 pulgadas que optimizará el servicio para los usuarios", explicó Erika Palma, gerente del IBAL.
Le puede interesar:
Asimismo, la funcionaria detalló que se conectaron cuatro domiciliarias en tubería de 6 pulgadas a las viviendas del sector, para mejorar el sistema de acueducto y el acceso con calidad al líquido vital: "Poco a poco estamos recuperando esa deuda histórica que tiene la empresa con los ibaguereños en la modernización de las redes", puntualizó.