Ibagué

Mejoran alcantarillado en una cuadra del barrio Salado de Ibagué

El Ibal invirtió 30 millones de pesos

Labores de cambio en la red de alcantarillado en el barrio Salado /

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué adelantó un proceso de mejoramiento de un tramo de red de acueducto y alcantarillado de la vía contigua a la Unidad de Salud Intermedia, USI, del barrio Salado, la cual presentaba un avanzado deterioro.

En el mejoramiento de este tramo se realizó una inversión cercana a los 32 millones de pesos, cuya obra fue una solicitud de la propia comunidad que pidió priorizar estos trabajos.

"En este punto, las cuadrillas intervinieron la calle 146 entre 8I y 8K donde el personal instaló aproximadamente 50 metros lineales de tubería de 8 pulgadas que optimizará el servicio para los usuarios", explicó Erika Palma, gerente del IBAL.

Le puede interesar:

Asimismo, la funcionaria detalló que se conectaron cuatro domiciliarias en tubería de 6 pulgadas a las viviendas del sector, para mejorar el sistema de acueducto y el acceso con calidad al líquido vital: "Poco a poco estamos recuperando esa deuda histórica que tiene la empresa con los ibaguereños en la modernización de las redes", puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir