Ciudades

Manizales

Piden estar alerta ante la temporada de lluvias que se tiene actualmente

Las fuertes precipitaciones han requerido una atención en algunas zonas, como La Uribe, Bosques del Norte y Los Yarumos.

Foto: Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales.

Foto: Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales y sus organismos de socorro, indicaron que, están en alistamiento ante cualquier emergencia que se pueda presentar por las fuertes lluvias.

Agregaron que, las estaciones meteorológicas dispuestas en el Centro de Monitoreo del Cuerpo Oficial de Bomberos, Estación Fundadores que, se mantienen activas las 24 horas del día, los siete días de la semana, han marcado una tendencia a las lluvias constantes con atención en algunas zonas, como el sector de La Uribe, Bosques del Norte y Los Yarumos.

Manifestaron que, las acciones recomendadas en esta primera temporada de lluvias para los habitantes en sus hogares son limpiar canales y bajantes, evitar arrojar basuras a las áreas de tratamiento de aguas y tener presente las líneas de emergencia de los organismos de socorro.

Le puede interesar: Impusieron comparendo a hincha del Once Caldas por irrespeto a la autoridad

Le puede interesar: 4 personas resultaron lesionadas en un accidente en el norte de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad