Orden Público

Muertes

Dos muertes por inmersión de menores en cuerpos de agua en Barranquilla

Las muertes se presentaron en un jagüey en La Circunvalar y en la vía La Prosperidad

Pozo de agua en donde murió la menor en la vía La Prosperidad. Cortesía(Cortesía)

Una tragedia vive la familia de la víctima de 12 años, quien falleció en un pozo ubicado en el kilómetro 4 de la vía La Prosperidad en el sector conocido como “Las canteras”, y en cuyo sector denuncia la comunidad de Riomar, varias veces se adelantaron protestas pidiendo a la Concesión Costera que cercara dicho pozo, ya que representaba un peligro para la comunidad, y hoy lamentan que su advertencia no haya sido atendida y se tenga una víctima fatal.

Alfonso Atencio, presidente de la Asocomunal de Riomar cuestionó la situación que hoy enluta a una familia del corregimiento La Playa, donde vivía la menor.

De acuerdo con el líder, allí debía construirse un puente, pero en cambio se hizo la adecuación del pozo, en el que frecuentemente menores se bañan, al no existir ningún tipo de control. Además, aseguró que, pese a que no ha llovido en los últimos meses, hay agua allí, representando un riesgo para cuando empiece la temporada invernal.

Tras hallarse su cuerpo flotando, por otros niños que estaban jugando con ella en el pozo, la niña fue llevada a la clínica Portoazul, pero llegó sin signos vitales. La comunidad adelanta la gestión para conseguir apoyo de la Alcaldía, ya que la familia no cuenta con recursos para el sepelio.

Apenas ayer se conocía de un menor de 17 años que falleció por inmersión en un jaguey en la avenida Circunvalar, hasta donde había llegado el menor desde el barrio Santo Domingo, para jugar con unos amigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad