Ciudades

Barranquilla

Cae alias ‘Bonguie’, presunto sicario del ‘Clan del Golfo’ en el Atlántico

El hombre fue detenido en Sabanalarga. Al parecer, estaría relacionado con un crimen ocurrido en el municipio de Repelón.

Archivo

Archivo(Colprensa)

Este lunes se conoció que la Policía del Atlántico capturó a un sujeto conocido con el alias de ‘Bonguie’, quien sería un presunto sicario del ‘Clan del Golfo’ en el departamento.

La detención de esta persona, identificada como Libardo de Jesús Romero Martínez, se llevó a cabo en el municipio de Sabanalarga.

Romero Martínez es señalado por las autoridades de estar presuntamente relacionado con un homicidio ocurrido en el municipio de Repelón, en el 2021, y que habría sido, al parecer, ordenado por la zona 3 de la subestructura Manuel José Gaitán del ‘Clan del Golfo’.

Estas son las capturas que estamos generando y que dan el quiebre para que ellos (presuntos integrantes del ‘Clan’) no sigan metiéndose en nuestro departamento. También hemos capturado a otros miembros de esta organización como alias ‘Sonia’, ‘Gomelo’, ‘Guajiro’, ‘Mónica’, entre otros cabecillas de esta banda”, señaló el coronel Carlos Currea, comandante de la Policía del Atlántico. 

El oficial reveló que alias ‘Bonguie’ cuenta con una orden de captura por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Además, que con la detención de esta persona logran la afectación estratégica a esta estructura criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad