Ciudades

Neiva

Investigan homicidio de un menor en el Huila

El joven de 17 años había sido ingresado por un supuesto accidente de tránsito; pero el médico evidenció que tenía una bala en la cabeza.

Homicidio / Archivo

Las autoridades de tránsito y la fuerza pública del departamento del Huila, se declararon sorprendidas frente al giro que ha dado el accidente vial que se presentó el pasado lunes en el municipio de San Agustín sobre las 3:15 de la madrugada, donde resultó herido un menor de 17 años.

De acuerdo al Teniente Coronel Javier Alberto Duarte Reyes, Comandante Operativo departamento de Policía Huila, el menor que fue encontrado inconsciente sobre una vía rural y después de ser atendido en el hospital de San Agustín, fue remitido a Pitalito.

Es en el hospital de Pitalito, donde los galenos del centro asistencial después de valorar su estado de salud, encuentran un proyectil de arma de fuego alojado en su cabeza, ingresando bajo pronóstico reservado.

Según información preliminar, los hechos habrían sucedido sobre una vía que conduce a San Agustín, vereda Obispo, donde el joven fue encontrado por los ciudadanos que lo llevaron hasta el hospital.

Cabe resaltar los misteriosos hechos están siendo investigados por el grupo criminal e inteligencia de la Policía, están verificando lo sucedido, ampliando información con el fin de esclarecer este hecho y dar con los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad