Gobernador optimista del diálogo con campesinos cocaleros
El mandatario ofrece sus buenos oficios para la interlocución con el gobierno
Cúcuta
El gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano ofreció un diálogo directo, sincero, franco para que el Gobierno Nacional atienda las peticiones de la comunidad cocalera del Catatumbo.
El mandatario departamental dijo a Caracol Radio que “nuestro gobierno tiene la mejor voluntad e intención de escuchar las peticiones, estas comunidades han estado receptivas a la invitación y queremos avanzar en una propuesta que permita lograr que el Estado voltee sus ojos a una región en la que la violencia ha marcado la agenda permanente y esto debe cambiar”.
Expresó que “somos los más interesados en llevar inversión, desarrollo sostenible y proyectos que permitan mejorar el bienestar de los catatumberos que han reclamado atención social”.
Indicó que es optimista de los resultados que pueda obtener la comisión del orden nacional que se va a reunir con la delegación que hará presencia el viernes para discutir sus peticiones.
Lea además: Policía Nacional captura último cabecilla de “Los Pelusos”
Indicó que “se necesita compromiso y acompañamiento y este gobierno esta dispuestos a ello por el bienestar de toda una región”.