Ciudades

Bucaramanga

Semana Santa habrá jornada de vacunación

En Bucaramanga la jornada de inmunización se trasladará a los sitios de concentración religiosa para no parar el proceso de evitar el contagio del

Semana Santa habrá jornada de vacunación / Caracol Radio

En Semana Santa antes de ir a las procesiones y los ritos preparados por la Iglesia Católica y las diferentes religiones que celebran la semana mayor en Bucaramanga, los feligreses tendrán la oportunidad de vacunarse.

El secretario de salud de Bucaramanga, Juan José Rey dijo a Caracol Radio, que no hay que bajar la guardia en el tema de vacunación, ya que hay suficientes biológicos para inmunizar a quienes lo deseen hacer en cualquiera de sus fases.

Noticias de Santander:

Agregó que diariamente se están aplicando en Bucaramanga 1.300 dosis a personas que acuden a las IPS o Puestos de Salud de la ciudad.

“Solo de Pfizer hay 10 mil vacunas que se pueden utilizar, para primera, segunda y tercera dosis y también para la cuarta para personas con indicaciones médicas y que tengan tratamientos que bajan las defensas”, ratificó el funcionario.

Argumentó el secretario de salud de Bucaramanga, Juan José Rey, que “Mantendremos operativos de bioseguridad en todas las iglesias donde se realicen actividades religiosas de Semana Santa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad