Ciudades

Capturado falso extorsionista en el municipio de Ocaña

El capturado manifestaba pertenecer a las disidencias de las Farc, para no atentar contra la vida o integridad de las víctimas.

Capturado falto extorsionista en el municipio de Ocaña

Capturado falto extorsionista en el municipio de Ocaña / Caracol Radio (Foto cortesía policia nacional )

Cúcuta

La Policía Nacional en Norte de Santander a través de su Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal GAULA mediante plan antiextorsión logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de extorsión.

Al barrio Carretero Central llegaron unidades del Grupo GAULA de la Policía de Norte de Santander y mediante un operativo realizaron la captura en flagrancia de Melquicedec Cuellar Ortiz de 34 años y natural de Ábrego, quien se encontraba extorsionando a un comerciante del municipio de Ábrego exigiéndole la suma de 13.000.000 millones de pesos.

En el operativo se le incautó el celular que empleaba para las exigencias económicas, igualmente el dinero de la víctima. Este resultado operacional permite contrarrestar de forma directa la extorsión en zona rural del municipio de Ábrego.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las audiencias concentradas un Juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad