Medellín

Autopistas Urabá

Encuentran el último cuerpo atrapado en el derrumbe de Uramita

Se trata de David Alberto Novoa, trabajador de la Concesión Autopistas de Urabá que había quedado atrapado en el derrumbe en Peñas Blancas.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

La Concesión Autopistas de Urabá confirmó mediante un comunicado de prensa que en las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de uno de sus trabajadores y que había quedado atrapado en el derrumbe de Peñas Blancas entre Uramita y Dabeiba registrado el pasado 8 de marzo del 2020, en ese momento cuatro personas quedaron atrapadas, entre ellas, tres de una misma familia.

Lea también:

La empresa que construye la doble calzada entre el occidente y Urabá reiteró las palabras de condolencia para amigos y familiares del colaborador que murió mientras trabajaba en ese sector. Es de recordar que la familia de tres integrantes, la pareja de esposos y su pequeño hijo fueron hallados sin vida el pasado 17 de marzo.

La empresa también explicó que la dificultad de encontrar a esta última víctima se debió a la amenaza constante de la montaña y cuyo derrumbe seguía activo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad