Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Alcalde de Bucaramanga pide celeridad en caso del PAE con carne de burro

Pidió agilizar la audiencia de imputación de cargos en contra de Fernando Trujillo, señalado de vender al PAE la carne de burro y caballo.

Alcalde de Bucaramanga pide celeridad en caso del PAE con carne de burro

Alcalde de Bucaramanga pide celeridad en caso del PAE con carne de burro

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Un contundente pronunciamiento hizo Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga en torno a la investigación que se adelanta en contra de Fernando Trujillo, acusado de vender la carne de caballo y burro que consumieron los estudiantes de los colegios públicos de la ciudad.

El mandatario pidió a las autoridades agilizar la audiencia de imputación de cargos en contra alias 'El Padrino', quien fue cobiijado con la medida de casa por cárcel, y exigió sanciones contundentes.

Lea aquí:

"Aparentemente nos entregó carne de burro y caballo a nuestros niños y eso es una burla. Además de burla afecta la salud y por eso pedimos que pague porque estos ladrones de cuello blanco no pueden quedar tranquilos y se pasean por todo el país y no pasa nada", dijo Cárdenas.

Fernando Trujillo es el hombre acusado de vender carne de burro y caballo en el Plan de Alimentación Escolar (PAE) entre mayo del 2018 y septiembre de 2019 y según la Fiscalía, era el encargado de manipularla con químicos para hacerla pasar como carne de res.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir