Orden Público

Iván Duque

En Cartagena presidente Duque entregó vehículos a la Armada

Una flota de 25 automotores entre camiones, camionetas y microbuses fueron puestos a disposición

Camiones

Camiones(Presidencia de Colombia)

Cartagena de Indias

“Hoy le entregamos una capacidad a nuestra Armada Nacional, para hacer presencia en distintos lugares del territorio, pero también para fortalecer sus mecanismos de lucha contra el narcotráfico y contra el crimen organizado”.

Así lo manifestó en Cartagena (Bolívar) el Presidente, Iván Duque Márquez, durante una ceremonia en la Base Naval ARC Bolívar, donde reiteró que “el mensaje que queremos compartir es muy claro, sencillo y contundente: una vez más seguimos, a través del Fonsecon, apoyando todas las capacidades de nuestras fuerzas. Lo hemos hecho con el Ejército Nacional, lo hemos hecho con nuestra Policía Nacional”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En la ceremonia, el Presidente Duque, al lado del Ministro del Interior, Daniel Palacios, entregó 25 vehículos por un costo total de $4.073 millones, que se distribuyen en 13 camionetas Renault Alaskan doble cabina; 10 camiones Hino FC9J light y 2 microbuses Renault Nuevo Master.

Apertura de licitación de APP Canal del Dique fue prorrogada nuevamente

En lo corrido del Gobierno del Presidente Duque se han invertido $511.422 millones, de recursos Fonsecon, en proyectos para la Fuerza Pública, de los cuales $23.516 millones fueron destinados para fortalecer y mejorar la atención oportuna de la Armada Nacional, en todo el territorio colombiano.

Manifestó que estas capacidades permitirán “darles golpes contundentes a las estructuras del Clan del Golfo, de lo poco que queda en el departamento de Bolívar, enfrentar al ELN, enfrentar también a las disidencias”.

“Estas son capacidades para defender este departamento y defender a Colombia”, concluyó”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad