Economía

Cartagena de Indias

Comfenalco recibió Premio a la Responsabilidad Social Camacol

Con su programa Equipo Élite, la Caja de Compensación Familiar obtuvo el reconocimiento en la categoría Mejor práctica de gestión sociolaboral

Con su programa Equipo Élite, la Caja de Compensación Familiar obtuvo el reconocimiento en la categoría Mejor práctica de gestión sociolaboral

Con su programa Equipo Élite, la Caja de Compensación Familiar obtuvo el reconocimiento en la categoría Mejor práctica de gestión sociolaboral(Comfenalco)

Cartagena de Indias

La Caja de Compensación Familiar de FENALCO – ANDI Comfenalco Cartagena recibió el Premio a la Responsabilidad Social Camacol en la categoría Mejor práctica de gestión sociolaboral, que exalta las acciones desarrolladas al interior de las organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas que la integran y/o sus familias.

Dicho reconocimiento se obtuvo gracias al programa Equipo Élite, en el que cerca de 50 colaboradores de la organización, de manera voluntaria, donan parte de su tiempo y conocimientos para desarrollar proyectos transversales de alto impacto y contribuir a la mejora continua en los procesos de la Caja.

“El Equipo Élite ha sido muy importante y trascendental en Comfenalco. Comenzó como una iniciativa de productividad empresarial, apoyándonos en nuestros propios colaboradores, para racionalizar recursos. Con el tiempo no me equivoco en decir que se ha convertido en un ejemplo de dedicación hacia la empresa, de compañerismo, de entrega total de los trabajadores y un visibilizador de talentos”, expresó Jaime Trucco del Castillo, director general de Comfenalco.

Para sus integrantes, el Equipo Élite es transformación, excelencia, integración y compromiso, una iniciativa que le da un nuevo sentido al trabajo, generando valor, permitiendo que Comfenalco pueda perdurar en el tiempo y que se puedan lograr los índices de sostenibilidad trazados como organización.

Para Diana Pizarro Yepes, coordinadora de Desarrollo de Personal de Comfenalco, “El impacto que estamos logrando en cada proyecto Élite apalanca la sostenibilidad de la Caja, crea nuevas conexiones humanas, le da un nuevo sentido al trabajo, nos permite afianzar habilidades desde la experiencia, entre otros beneficios. Premios como el que logramos hoy, visibilizan las buenas prácticas sociolaborales y se convierten en referentes regionales que dinamizan la gestión empresarial, la innovación, eficiencia y productividad del departamento”.

“Como Caja nos enorgullece el hecho de ser reconocidos por una entidad tan prestigiosa como Camacol y por el gremio de la construcción, esto nos indica que estamos haciendo muy bien el trabajo y que esta estrategia puede ser replicada en nuestras empresas afiliadas para que puedan ser más productivas y eficientes”, agregó Edwin Díaz Viecco, subdirector de Estrategia Corporativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad