Denuncian una posible red que vuelca camiones para saquearlos en el Bajo Cauca

Al menos 10 camiones se han volcado y posteriormente han sido saqueados en la vía Medellín-Costa Atlántica desde el 2021.

Camiones

 

En el Bajo Cauca de Antioquia desde el 2021 se han reportado cerca de 10 incidentes en donde vehículos de carga pesada se han volcado en la vía. La noticia, sin embargo, no se queda solo los accidentes sino que acto seguido al volcamiento salían personas a sacar todo cuanto veían de los camiones. 

Esta practica, al parecer, daría cuenta de un modus operandi de una aparentemente red que se estaría dedicando a volcar camiones intencionalmente para luego saquearlos.

Es la denuncia de Anderson Quiceno, vocero del gremio de transportadores de carga ATC. 

Lea también:

 

“Les tiraban desde el monte bombas molotov de una manera muy precisa para que el vehículo tuviera que detenerse y llegaban más de 50 motos a saquear el carro. Después lo que quedaba del automotor incinerado es que procedían otras personas con equipos de acetileno a sacar otras partes del vehículo”, planteó el líder. 

Según el gremio de transportadores de carga las capturas que ha realizado el Departamento de Policía Antioquia pueden dar luces para que las autoridades judiciales se apersones de este caso e investiguen la denuncia que hacen los camioneros. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir