Economía

Cartagena de Indias

Familias en Acción espera directriz del Gobierno para pagos de incentivos

El nuevo operador Movii es quien deberá responder por la organización de la entrega de los incentivos y cumplirle a los beneficiarios

El nuevo operador Movii es quien deberá responder por la organización de la entrega de los incentivos y cumplirle a los beneficiarios(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el fin de responder a las familias que aún no han podido cobrar su pago con el nuevo operador Movii, Familias en Acción anunció que están a la espera de que el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), emita formalmente la información de dónde se podrán acercar los beneficiarios a recibir su incentivo.

El nuevo operador es quien deberá responder por la organización de la entrega de estos incentivos y cumplirle a los beneficiarios conforme a lo que se venía anunciando desde hace varios días.

El enlace de Familias en Acción en Cartagena, Edgar Arrieta Caraballo, aseguró que si bien no es una responsabilidad del programa todos los inconvenientes que se han venido presentando, se encuentran muy preocupados porque sus beneficiarios no han podido acceder a este derecho que le otorga el gobierno nacional.

“No es nuestra responsabilidad que haya inconsistencias al momento de cobrar los dineros. No podemos ser indiferentes ante esta situación que perjudica a todos los hogares que hoy necesitan de estos recursos para alivianar las cargas a nivel económico, es importante resaltar que nuestro equipo interdisciplinario se encuentra a la espera que el DPS imparta las directrices que sean necesarias para informar a todos los beneficiarios”, concluyó el enlace de Cartagena.

El Programa Familias en Acción invita a todos sus beneficiarios a que estén en constante revisión de las redes sociales ya que por ahí se informará sobre las novedades de este ciclo de pago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad