Justicia

Armenia

Hasta $10 millones de recompensa por muerte de joven en Circasia

La joven Yenny Karolain Nohava Forero de 20 años de edad fue asesinada con arma cortopunzante en zona rural del municipio

Informe muerte de joven en Circasia

Informe muerte de joven en Circasia

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1647342493119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Homenaje a muerte de joven en Circasia

Quindío

Recordemos que el trágico hecho se registró en el sector conocido como Bremen, zona boscosa de la vía que conduce a la vereda Membrillal en Circasia donde la joven Yenny Karolain Nohava Forero de 20 años de edad fue asesinada con arma cortopunzante.

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía del departamento, señaló que avanzan las investigaciones para esclarecer móviles y autores del hecho. También informó que en comité de orden público en el municipio establecieron el monto de la recompensa.

En las últimas horas se realizó un emotivo homenaje en la Universidad la Gran Colombia de Armenia donde estudiantes, docentes, familiares y amigos llamaron la atención para que este tipo de casos no vuelvan a presentarse.

Homenaje Gran Colombia de Armenia / Vanessa Porras

Caracol Radio habló con la hermana de la víctima, Maria Camila Forero de 16 años de edad quien se mostró triste al no evidenciar apoyo en el inicio de la desaparición, aunque sostuvo que en este momento hay mas acompañamiento de las autoridades con el fin de dar con los responsables. Espera que este tipo de casos no vuelvan a presentarse en contra de las mujeres en el departamento.

Por su parte el rector delegatario de la Universidad Gran Colombia, Jorge Alberto Quintero Pinilla, señaló que la velatón que realizaron es como muestra de solidaridad ante este difícil momento.

Aseguró que establecieron tres días de duelo en el que no realizarán actividades masivas ni eventos para honrar la memoria y guardar luto ante la trágica pérdida. Además, mencionó que realizarán grado póstumo y ofrecieron una beca para su hermana menor que pueda estudiar en dicha universidad.

Le puede interesar:Conmoción en Circasia, Quindío por asesinato de mujer con arma blanca

También el rector dijo que regresarán el dinero del semestre actual como apoyo económico a la familia de la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad