Deportes

Bolívar

10 capturados y 80 riñas atendidas por la Policía en municipios de Bolívar

La Policía incautó 106 dosis de estupefacientes entre marihuana, cocaína y bazuco

La Policía incautó 106 dosis de estupefacientes entre marihuana, cocaína y bazuco

La Policía incautó 106 dosis de estupefacientes entre marihuana, cocaína y bazuco(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar durante el segundo fin de semana del mes de marzo, desarrolló estrategias con el fin de contrarrestar los diferentes delitos que afectan la sana convivencia y seguridad en los bolivarenses.

Como balance de estas acciones, se logra la captura de 10 personas, ocho en flagrancia y dos por orden judicial, por los delitos de homicidio, falsedad en documento público, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, lesiones personales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Las labores también dejaron el decomiso de 106 dosis de estupefacientes entre (marihuana, base de coca y bazuco), un arma blanca, la recuperación de una motocicleta y dos vehículos.

En materia de convivencia durante el fin de semana ingresaron a la línea 123 del Centro Automático de Despacho (CAD) 162 llamadas, de las cuales 80 fueron por riña originadas por hechos de intolerancia, así mismo 89 requerimientos por exceso de volumen.

En cuanto la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana se impusieron 16 comparendos a personas por comportamientos contrarios a la convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad