Cárcel para presunto violador en serie que se hizo pasar por taxista
El hombre de 33 años de edad desviaba la ruta de sus pasajeras para acceder carnalmente de ellas y hurtarle sus pertenencias.
Bucaramanga
"Es un asaltante sexual en serie", así fue catalogado por la Policía de Bucaramanga, a Derwin Andrés Benavides, un hombre de 33 años, que es tildado de presuntamente, violar y abusar de varias mujeres mientras manejaba un taxi.
Los primeros hechos evidénciales se registraron el 17 de enero del 2022 cuando, al parecer, abusó sexualmente de una mujer de 38 años de edad.
Según contó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía del área, que su modus operandi era usar el taxi para realizar recorridos con sus pasajeros, pero, desviaba la ruta para llevar a las víctimas a lugares oscuras y abusar de ellas.
El señor Benavides se le indilgó el delito de acceso carnal violento y se pudo conocer que tiene anotaciones por violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.
Puede leer:
- Hernán Porras fue reelegido como rector de la UIS
- Muere mujer venezolana víctima del accidente del bus de Lusitania
- Segundo día del mes de marzo, sin fallecidos por coronavirus
"Las engañaba, desviaba la ruta hacia un sitio oscuro de la ciudad y muchos actos los cometió a plena luz del día, y con armas cortopunzante las amenazaba y les robaba sus pertenecías".
El general pidió a las mujeres que fueron víctimas de este "violador en serio".
Entre tanto, El hombre de 33 años, identificado como Darwin Andrés Benavides, fue enviado a la cárcel.
La Fiscalía dio a conocer que el sujeto alquilaba un taxi diferente y tenía perfiles falsos para persuadir a las víctimas.
A parte de este caso, este presunto violador en serie tiene otras dos denuncias más de mujeres supuestamente abusadas en el área metropolitana de Bucaramanga.