Ataque sicarial deja un exnarco asesinado en Barranquilla
La víctima mortal pagó una condena de 13 años en Estados Unidos por narcotráfico.

Archivo(Colprensa)
En la tarde de este viernes un hombre, identificado como Guillermo José Romero Gutiérrez, de 58 años, fue asesinado en medio de un ataque a bala registrado en el barrio Villa Santos, norte de Barranquilla.
Según información preliminar de la Policía Metropolitana, la víctima mortal se encontraba en su lugar de residencia, ubicada en la calle 98 con carrera 50, cuando fue sorprendido por un sujeto que, con arma de fuego, le disparó.
Romero Gutiérrez fue auxiliado y trasladado a la Clínica Altos de San Vicente, donde murió.
“Esta persona tenía anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria y amenazas y un grupo investigativo se encuentra recopilando información en este momento”, sostuvo el mayor David Tobón, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Sobre Romero se conoció que había quedado en libertad en 2020 tras haber sido vinculado a delitos de narcotráfico junto a sus dos hermanos, Jorge Isaac y Orlando Romero Gutiérrez, todos capturados en 2007 y habían sido extraditados a solicitud de una corte de La Florida indicando que manejaban rutas de droga a Venezuela y Estados Unidos.



