Cae hombre por crimen de Liliana Segovia en Tubará, Atlántico
Jairo Medina es señalado por las autoridades de conducir y vender el vehículo que le pertenecía a la víctima.

Archivo(Caracol Radio Cúcuta)
Este lunes se conoció la noticia que miembros del Gaula de la Policía del Atlántico capturaron a un hombre por el crimen de Liliana Segovia, la mujer que había desaparecido el pasado 28 de febrero, en Barranquilla, y quien el 2 de marzo apareció sin vida en una trocha del municipio de Tubará, Atlántico.
De acuerdo con las autoridades, el capturado responde al nombre de Jairo Medina, quien, según el mayor Diego Molina, comandante del Gaula del Atlántico, fue presuntamente la persona encargada de conducir la camioneta que le robaron a Segovia hasta Valledupar para, al parecer, venderla.
“Esta persona participó en la desaparición de Liliana Segovia. Tenemos a todas las unidades en la búsqueda para dar con las capturas de la banda delincuencial que participó en este hecho. Este delincuente realizó el traslado de la camioneta hacia la ciudad de Valledupar que en ese momento la vendieron en esa ciudad, este fue el transportador del vehículo”, sostuvo el mayor.
El oficial enfatizó que alrededor de cinco personas pudieron estar relacionadas en este asesinato. Asimismo, el mayor sostuvo la cantidad del monto de lo hurtado en una cuenta de criptomoneda de Segovia.
- Le puede interesar: Hurtan más de $20 millones de establecimiento de giros en Santo Tomás
“El proceso nos da a establecer que hay una pérdida o un hurto de más de 15 mil dólares en bitcoin”, señaló el comandante del Gaula, quien sostuvo que Medina cuenta con un antecedente como víctima de hurto y que siguen la pista de las demás personas que estarían implicadas en el hecho.



