Ciudades

Barranquilla

La gastronomía y el deporte se tomaron Santa Verónica, Atlántico

Esta actividad se da en medio del Mundial de Kitesurf en las playas de Salinas del Rey.

Uno de los platos (Cortesía Gobernación del Atlántico)

La mojarra frita, la cazuela de mariscos y el tradicional arroz de camarón son las estrellas del menú de este fin de semana en el Festival de la Comida de Mar en Santa Verónica, Atlántico.

Las zonas de restaurantes tienen programadas la atención al público desde las 11:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde de este sábado y también estará mañana domingo.

“Estamos en Santa Verónica y los restaurantes reciben a todos los atlanticenses en el Festival de la Comida de Mar. Son tres platos principales los escogidos: la típica mojarra frita con patacón y arroz con coco, la cazuela de mariscos y el arroz de camarón en calderito, que trae su propio cucayo. Pero, adicional a esto, los restaurantes tienen otra oferta en sus cartas. No se lo pierdan y vengan a disfrutar la mejor comida de mar aquí en Santa Verónica”, indicó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

El evento gastronómico, que hace parte de la Ruta de Sazón Atlántico, está listo para recibir a visitantes locales, nacionales e internacionales con las mejores recetas a la orilla de la playa.

Hoy se activó el circuito turístico organizado por la Gobernación del Atlántico en Juan de Acosta, municipio sede de las competencias del Mundial de Kitesurf y de este Festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad