Ciudades

Manizales

Plantón contra la Corte Constitucional y la despenalización del aborto

Con música y lecturas, los líderes de la manifestación dieron a conocer su postura del por qué ese alto tribunal tomó una decisión equivocada.

Foto: Mario Escobar Valencia.

Foto: Mario Escobar Valencia. / Caracol Radio

Manizales

Después de que en los últimos días se conociera que la Corte Constitucional despenalizó el aborto hasta la semana 24, es decir 6 meses, manizaleños realizaron un plantón en la Plaza Bolívar, donde rechazaron la decisión.

Expresaron que, "la vida empieza desde el mismo momento en que el óvulo de la mujer es fecundado y las que somos madres, amamos a nuestros hijos. No queremos que asesinen a nuestros nietos y bisnietos, los queremos con vida desde que estén el vientre", expresó una de las asistentes. 

Agregaron además, "mi opinión es que, Cristo es el dueño de la vida; este plantón es para manifestarle no solo a la ciudad sino al país que, Dios es el dueño de la vida, además de decirles a las autoridades y al mundo entero que preserven la vida porque si no se hace, el futuro de otras generaciones quedaría truncado", añadió otro de los participantes.

Con música y lecturas, los líderes de la manifestación dieron a conocer su postura del por qué ese alto tribunal tomó una decisión equivocada en cuanto al tema del aborto y su despenalización.

Le puede interesar: 1.200 personas en Caldas han sido diagnosticadas con enfermedades huérfanas

Le puede interesar: Fue restablecido el servicio de agua en la zona urbana de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad