Justicia

Búsqueda y captura

Capturado ‘El Viejo Jorge’ mediante orden judicial en Cartagena

Es requerido por los delitos de homicidio y concierto para delinquir

Alias ‘El Viejo Jorge’ es requerido por los delitos de homicidio y concierto para delinquir(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

Mediante el despliegue de la estrategias #ImplacablesContraEldelito y #CartagenaEsVida, unidades de la Estación de Policía Terminal de Transportes de la Metropolitana de Cartagena, materializaron la captura de un sujeto de 49 años de edad, el cual es requerido mediante dos órdenes judiciales.

Desarticulada banda dedicada al robo de señalización en las vías de Bolívar

Se trata de la captura de “El Viejo Jorge””, quien fue sorprendido por las unidades de vigilancia de la Estación de Policía Terminal de Transportes, cuando descendía de un bus intermunicipal, siendo requerido e identificado mediante consulta de antecedentes a través de dispositivo electrónico PDA.

Seis capturados y 481 dosis de estupefacientes incautadas en Cartagena

Durante este requerimiento, los uniformados constataron que este sujeto es solicitado por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías de Cartagena – Bolívar, por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. Así mismo, también es requerido por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad