Alerta máxima por acciones terroristas en Norte de Santander
Varios hechos se han registrado por el paro armado

Acciones terroristas en Norte de Santander / Colprensa
Cúcuta
Norte de Santander amanece con nuevas alertas por problemas de inseguridad en las vías en medio de las amenazas que mantienen los violentos con esta región.
En la zona rural de Cúcuta en la vía que conduce al corregimiento de banco de Arena un elemento sospechoso amenaza la movilidad por esa área fronteriza. Mientras tanto en la vía hacia el sur del departamento entre Chinácota y Ragonvalia se presenta una situación similar por un objeto sospechoso abandonado en la vía.
La noche anterior fue hostigada una unidad militar en la vereda Motilandia en momentos en que miembros del ejército nacional adelantaban acciones de vigilancia sobre ese sector de la zona rural de Tibú.
Mientras tanto en la vía Ocaña-Valledupar un grupo de hombres fuertemente armados salió al paso de un camino en la zona rural por donde tres vehículos camiones con alimentos perecederos pretendían salir a la Costa Atlántica y fueron incinerados.
En otro hecho las autoridades capturaron a dos ciudadanos venezolanos comprometidos presuntamente en una acción contra la estación de policía de Toledo que fue frustrada por los uniformados al hallárseles una granada de fragmentación con la que pretendían atentar.
Lea también: Magisterio pide priorizar inicio del PAE para Cúcuta
Mientras tanto la misión médica esta denunciado que no ha podido moverse por las vías de la zona norte del departamento por que se encuentran cuatro vehículos atravesados presuntamente cargados con explosivos que impiden el tránsito hacia la ciudad de Cúcuta.
La región amanece hoy con la amenaza de un plan pistola, la fuerza pública está en alerta máxima para evitar nuevos ataques terroristas en el oriente del país.



