VIDEO: Padres de familia de la Escuela Normal exigen seguridad
Señalaron que pese a que es sabido por las autoridades que la zona es peligroso son pocos los controles que se realizan.
Bucaramanga
Luego de conocerse la muerte de Nickol Valentina Rodríguez Aparicio, víctima de la delincuencia en Bucaramanga, padres de familia de la Escuela Normal Superior, reclaman seguridad.
Caracol Radio llegó hasta las afueras de la institución donde varias personas señalaron que el sector es muy inseguro. A eso se le suma que los niños que llegan temprano no puede ingresar sino hasta la hora en la que inicia el horario de clases.
Puede leer:
"Les hemos dicho muchas veces que abran las puertas, que hay niños que no pueden llegar a las 6:20 sino antes pero prefieren dejarlos en la calle. Acá todos los días pasan personas con aspecto malo le hemos notificado la situación a la Policía pero no hemos recibido acompañamiento".
La estudiante fue apuñalada dentro del túnel del Intercambiador del Mesón de los Búcaros cuando se habría resistido al hurto de su celular. A 50 millones de pesos aumentó la recompensa por quien suministre información.



