Aumentan operativos en contra del microtráfico en Cuadra Play
Las riñas aumentan en el sector de Cabecera. Los fines de semana se han originado varios enfrentamientos a la salida de los bares.
Bucaramanga
Los controles de espacio público y venta de micro tráfico aumentarán durante las horas de la noche en el barrio Cabecera, en Bucaramanga, pero, principalmente, en el sector de Cuadra Play, ya que esta situación ha incrementado las riñas y situaciones de orden público los fines de semana.
La Alcaldía le pidió a los dueños de los establecimientos comerciales del lugar, reportar quienes están realizando este comercio para que sean judicializados.
Puede leer:
- Colapso en oficinas de Instrumentos Públicos
- 56 mil millones de pesos para finalizar un elefante blanco en Girón
- Tensión en la audiencia sobre piloto de fracking en Puerto Wilches
Melisa franco, secretaría del interior de Bucaramanga, dijo que hacen esfuerzos para que la venta de microtráfico no se convierta en una problemática social.
"Es un trabajo que se acritucla con la comunidad, son varias riñas presentadas, seguimos con los controles, Cuadra Play ha sido objeto de operativos por microtráfico".
Preocupa la situación social en esa zona, porque autoridades reportaron que el fin de semana pasado se recibieron más de 8. 600 llamadas , de las cuales, cuatro mil fueron por riñas, y 352 fue por portar armas corto punzante.