Ciudades

Barranquilla

Alcaldía asume control total del Parque Cultural del Caribe

El anunció lo hizo el alcalde Jaime Pumarejo, quien detalló que se invertirán más de $20 mil millones en obras de remodelación.

Anuncio de los trabajos de remodelación (Cortesía Alcaldía de Barranquilla )

Al mediodía de este miércoles, el alcalde Jaime Pumarejo señaló que el Distrito asumió el control total del Parque Cultural del Caribe. Todo esto se da a raíz de los acuerdos llevados a cabo con un sector privado, quien tenía el control del Parque, para la recuperación de este escenario cultural.

“En conjunto con la Cámara de Comercio, con la Fundación Santo Domingo y con el Parque Cultural del Caribe hemos llegado a la decisión de recuperar y sacar adelante el Museo de Arte Moderno. Hemos ya trazado una ruta para su inversión en conjunto con la Gobernación del Atlántico y al mismo tiempo hemos llegado a un acuerdo para poner en funcionamiento el Parque Cultural del Caribe”, indicó el mandatario.

Pumarejo también destacó que se invertirán más de $20 mil millones en obras de remodelación.

Asimismo, añadió que el próximo año se espera que sea entregado el Museo de Arte, este último albergará grandes obras, aparte los complejos contarán con espacios culturales donde se podrán hacer eventos al aire libre, como conciertos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad