Economía

Ibagué

IBAL tiene activos varios frentes de trabajo en la ciudad

Varios puntos de la capital del Tolima tienen cambio en la tubería de la red de acueducto y alcantarillado.

Obras de acueducto y alcantarilla en Ibagué

Obras de acueducto y alcantarilla en Ibagué / Ibal-Cortesía

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, empezó a intervenir diferentes barrios de cuatro comunas, con obras de mejoramiento de redes en varios puntos de la ciudad.

"Empezamos obras en el barrio El, también en los distritos 3, 5, 6 y 7, que hacen parte de las comunas 4, 7 y 12 de la ciudad, donde estamos instalando nueva tubería para mejorar el servicio de agua potable para nuestros usuarios", mencionó Erika Palma Huertas, gerente del IBAL.

Palma agregó que los trabajos que se harán en los barrios Ricaurte, Villa Claudia, Villa Luces, Galán, Magisterio, Jordán, Ceiba Norte, Mirador Los Alpes, Piedra Pintada, Jardín, y La Floresta, tendrán el respaldo de la Secretaría de Infraestructura, que hará la respectiva pavimentación de las vías intervenidas.

"Estamos priorizando calles y avenidas por donde circulan rutas de buses lo que permitirá mejorar el acceso al líquido vital y movilidad de los ciudadanos; además, estas hacen parte de las 500 vías de nuestro plan de trabajo en este 2022", acotó Palma.

Le puede interesar:

El IBAL informó que para ejecutar estas obras se están invirtiendo más de 25 mil millones de pesos y se optimizarán más de 70 mil metros lineales en la Capital Musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad