A la cárcel sacerdote por presuntos abusos sexuales en el Tolima
Las víctimas habrían sido dos hermanas menores de edad
Medida de aseguramiento en centro carcelario le fue dictada al sacerdote del municipio de Cunday Wilmar Quesada Pinto de 45 años, por presuntos delitos sexuales de las que fueron víctimas dos menores edad.
Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, el sacerdote estaría comprometido en el abuso sexual de dos hermanas de 7 y 14 años, hechos que habrían ocurrido desde el año 2019 hasta este año en esa región del oriente tolimense.
El sacerdote fue imputado por la Fiscalía de la Seccional de Melgar, por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años, ambos delitos agravados, el detenido no aceptó cargos por esas conductas delictivas.
La denuncia ante las autoridades fue elevada por parte de la madre de las niñas el pasado 15 de febrero, luego de la hija mayor y hermana de las afectadas encontrará fotografías de las niñas en los computadores del padre.
La evidencia física quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para seguir adelante con el proceso de investigación.