Economía

Firmada acta de inicio para el Centro Cultural y Gastronómico en Magangué

La obra tendría una duración estipulada para su construcción de seis meses.

La obra tendría una duración estipulada para su construcción de seis meses.

La obra tendría una duración estipulada para su construcción de seis meses.(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de indias

El alcalde de Magangué, Carlos Emil Cabrales Isaac, firmó el acta de inicio para la construcción del Centro Cultural y Gastronómico Las Mojarritas, en el cual será reubicadas las “Fondera” o vendedoras de comida que se encuentran ocupando el espacio público de manera indebida.

Tal como está trazado en el Plan de Desarrollo, Magangué Progresa Educada, Comunal e Incluyente, el alcalde Cabrales, con la construcción de esta obra brindará mejores escenarios al sector gastronómico de la ciudad, contribuyendo de esta manera a recuperar el espacio público y perfilando a Magangué, como un destino de turismo gastronómico.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Hoy es un día histórico para Magangué, con la firma de este importante proyecto llevamos progreso y desarrollo al sector gastronómico y cultural de nuestra ciudad. Magangué contará con un centro gastronómico que estará a la vanguardia, además capacitaremos a las “Fonderas” con un curso de manipulación de alimentos y cocina básica del SENA. Seguimos honrando la palabra y dando cumplimiento a mi Programa de Gobierno porque estamos proyectando a Magangué como una gran ciudad, actualmente contamos con más de 15 proyectos en marcha que propiciarán el progreso de nuestro municipio”, indicó el alcalde Carlos Cabrales Isaac, durante su intervención.

Vale mencionar, que Centro Cultural y Gastronómico contará con 16 locales comerciales, parqueadero, zonas verdes, andenes, entre otros, la obra tiene un valor de 2.764 SMLV, con una duración estipulada para su construcción de seis meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad