Ciudades

Neiva

Balacera en el Caquetá se registró en medio de un procedimiento policial

En el hecho perdió la vida una menor de edad y dos uniformados más resultaron heridos.

Balacera en el Caquetá se registró en medio de un procedimiento policial.

Balacera en el Caquetá se registró en medio de un procedimiento policial. / Proporcionada por la comunidad.

Así lo dio a conocer hace pocos minutos el comandante de la Policía del Caquetá coronel Oscar Lamprea, quien explicó a la opinión pública lo ocurrido.

“Teniendo en cuenta las alertas de inteligencia sobre planificación ofensiva hacia la fuerza pública en el municipio de San Vicente del Caguán y en desarrollo de una verificación de información donde se advierte la presencia de dos personas portando armas de fuego en el entorno de la estación de Policía. En la acción se produce un intercambio de disparos donde resulta herido un suboficial del Ejército y un patrullero de la Policía Nacional”, puntualizó Lamprea.

La Policía manifestó su pesar por lo sucedido; donde resultan lesionados los miembros de la Fuerza Pública por proyectiles de armas de fuego, a la vez que manifestaron su solidaridad con las familias, a quienes se les está prestando todo el acompañamiento en el centro asistencial.

“Lamentablemente, producto de la acción resulta lesionada una persona y una menor de edad quien fue trasladada hasta el centro médico en donde desafortunadamente fallece por la gravedad de sus heridas. Acompañamos a su familia en este trágico hecho” manifestó el uniformado.

Como resultado de esta acción, se informó que se tiene a una persona capturada y dos armas de fuego incautadas.

Informaron que la persona capturada, y uno de los lesionados al parecer hacen parte de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

En estos momentos la fiscalía con el Cuerpo Técnico de Investigación asumió la investigación, y realizan los actos urgentes en el lugar de los hechos recolectando elementos materiales probatorios y evidencia física para el esclarecimiento de lo ocurrido.

En horas de la tarde se realizará un consejo de seguridad en el municipio de San Vicente del Caguán; con presencia de todas las autoridades para adoptar las medidas necesarias en materia de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad