Deportes

Béisbol

Homenaje a los cartageneros y bolivarenses de los Caimanes

El IDER resaltó su histórico triunfo en la Serie del Caribe 2022

El IDER resaltó su histórico triunfo en la Serie del Caribe 2022

El IDER resaltó su histórico triunfo en la Serie del Caribe 2022(IDER)

Cartagena de Indias

En ceremonia celebrada en el Complejo de Raquetas, los peloteros Ronald Ramírez, Carlos Martínez, Mauricio Ramos, Brallan Pérez, Dayan Frías, Sugar Ray Marimón, Dilson Herrera y Harold Ramírez, recibieron de manos de la directora del Instituto, Viviana Londoño Moreno, una placa como reconocimiento a su mérito deportivo.

Los jugadores agradecieron el homenaje, en nombre de todo el equipo, firmaron autógrafos y enviaron mensajes de apoyo y motivación a las nuevas generaciones de peloteros cartageneros, representados en el evento por seis de jóvenes del énfasis de béisbol de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva -EIFD- y sus profesores.

“Siempre he dicho que, a través de la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio se consiguen estos frutos. Siempre dimos lo mejor de nosotros, siempre pensamos positivo. Hicimos historia para todo un país y para esta ciudad que se merece triunfos como estos. Muchas gracias al IDER que siempre nos tiene en cuenta.”, manifestó Dilson Herrera, jardinero izquierdo de Caimanes, durante el homenaje.

El pasado 3 de febrero, Caimanes de Barranquilla se coronó campeón de la Serie del Caribe tras vencer en la final a los Gigantes del Cibao 4 carreras por 1, en juego disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. Todos los juegos disputados por las novenas colombianas en la historia del torneo habían sido derrotas, lo que hace aún más valioso el título de Caimanes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad